Chile

Sergio Motles

Consultor Partner en Summit Consulting

 

Consultor de empresas y fundador de Summit Consulting. Coach Ejecutivo ACC, con certificaciones de Coach Ontológico, Transformacional y Master Coach del Behavioral Coaching Institute, New York.
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, MBA Northeastern University, Boston, USA y especialización comercial en Ecole Superior de Commerce, Reims, Francia.
Focalizado en los resultados de última línea, posee una sólida experiencia laboral de más de 25 años, desempeñándose exitosamente en cargos directivos y ejecutivos, con énfasis en planificación estratégica, liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento para el logro de los objetivos organizacionales. 

En el transcurso de su carrera lidera el área comercial en Colchones Rosen, Industrias Textiles Artela, Mellafe y Salas (National Panasonic), Gerente General del holding de inversiones financieras, inmobiliarias y hotelera Nexxus (Grupo Ergas), Director Ejecutivo y Gerente General de Valle Nevado, Director Hotel Plaza San Francisco.
Gran generador de conexión con las personas y las audiencias, avalada por su conocimiento de los temas presentados y su habilidad de incorporar la magia en la transmisión de los conceptos de liderazgo, creatividad e innovación. Facilitador entretenido y dinámico.
Profesor de la cátedra Habilidades Gerenciales y Coaching, Director de los Diplomados Gestión de Negocios y Desarrollo de Carrera y Empleabilidad de la Universidad de Chile (FEN).Director y Facilitador del Diploma para la de Formación de Consultoría Odyssey.
Director de ICF Chile.
Elegido Mejor Profesor Diplomados Universidad de Chile FEN 2013

Especialidades: Consultoría integral de empresas, desarrollo organizacional, coaching ejecutivo y de equipos, planificación estratégica, diagnóstico del talento.
Curso Empresa y Gestión carrera Ingenieria Comercial.
Profesor y Director Académico de la Universidad de Chile, curso Habilidades Gerenciales y Coaching en Post Grado y Diplomados.

2019 © IBCI. All rights reserved.

Criative Inside